You are here
Home > Local > Festejos por el 153 aniversario de la fundación de la ciudad de Ituzaingó

Festejos por el 153 aniversario de la fundación de la ciudad de Ituzaingó

A pesar de los contratiempos que generó la lluvia, se realizó el colorido desfile para conmemorar el 153 aniversario de la fundación de la localidad. El intendente Oscar Piñón llamó a sumar esfuerzos por un municipio cada vez más digno.
Luego de entornar las estrofas del Himno Nacional Argentino y tras la bendición por parte del presbítero Carlos López y luego de una reseña histórica sobre el pueblo por parte de Chela Liuzzi, el intendente Oscar Piñón tomó la palabra y aseguró sentirse orgullos de ser intendente de un “pueblo que me dio todo”.
En ese sentido el jefe comunal agradeció a las fuerzas de seguridad, la comunidad educativa y a los miembros del municipio por los festejos e invitó a todos los sectores a presentar proyectos y acciones que enriquezcan la gestión y la ciudad. “Estamos dispuesto a recepcionar cada uno de los aporte de todos los sectores en todos los ámbitos para potenciar Ituzaingó”, remarcó.
“Quiero manifestar que seguiremos trabajando con recursos propios y gestionando ante la provincia y la nación para que Ituzaingó sea una ciudad más digna de ser vivida apoyándonos en todas las instituciones”, destacó.
Luego se presentaron diferentes números artísticos del municipio en donde se mostró la diversidad cultural que vive el municipio para más tarde realizarse el desfile por las calles de la ciudad y culminando con un brindis de honor por el 153 aniversario.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: