You are here
Home > Local > Pasan a disponibilidad a comisario denunciado por abuso sexual

Pasan a disponibilidad a comisario denunciado por abuso sexual

El Comisario Mayor, Guillermo Patricio Aguirre, Director de la Unidad  Regional sexta de Ituzaingó confirmó la decisión a los familiares de Liliana Insaurralde. La causa es investigada por asuntos internos de la Policía de Corrientes.

Luego de una marcha por las calles de Ituzaingó exigiendo justicia para Liliana Insaurralde, los familiares se dirigieron a la Unidad Regional sexta para exigir justicia. Tras solicitar audiencia con los funcionarios policiales fueron recibidos por el Comisario Aguirre, titular de la unidad.

En relación a la causa en la que se encuentra involucrado el comisario Sánchez por supuesto abuso de la suboficial Liliana Insaurralde cuando prestaba servicio en Villa Olivari, Aguirre aseguró que la Policía de la Provincia de Corrientes tomó medidas para avanzar con la investigación.

“Desde que tomamos conocimiento del caso, en abril de 2017, estamos investigando y la Jefatura de la Policía de Corrientes tomó las medidas administrativas, paralelas a la causa judicial y hoy pasó a disponibilidad al comisario Sánchez hasta en tanto se resuelva su situación procesal”.

El denunciado fue trasladado a la Unidad Regional primera con asiento en San Luis del Palmar para luego pasar a disposición por instrucción de la policía.

“Somos respetuosos de la justicia y tomaremos las decisiones correspondientes para acompañar a la cabo Insaurralde. Ella recibe contención desde el área de servicios sociales de la Jefatura con un continuo monitoreo integral por partes de especialistas”, destacó Aguirre.

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: