You are here
Home > Deporte > Equipo local de fútbol femenino jugará amistoso frente River Plate

Equipo local de fútbol femenino jugará amistoso frente River Plate

El combinado de fútbol femenino de Planeta Sport  disputará un partido amistoso con el equipo de River Plate, último campeón nacional. Además jugará un encuentro con el seleccionado de la Municipalidad de Ezeiza, Buenos Aires.

El deporte ituzaingueño sigue proyectándose a nivel nacional y en esta oportunidad el equipo de fútbol femenino jugará un amistoso contra River Plate, en las instalaciones del Estadio Monumental, sede del  club millonario. De esa manera será la primera vez que un equipo local  femenino se enfrente a un combinado de primera división.

El equipo se prepara físicamente de la mano de Jorge Almara para enfrentar una competencia de alto nivel deportivo y de gran exigencia, ya en la recta final de la preparación que le llevará a jugar el próximo 23 de julio un encuentro contra un equipo de talla internacional.

Alejandra Rodríguez, defensora del Club Iberá y miembro del conjunto que viajará a la Ciudad de Buenos Aires para disputar el encuentro dijo que el equipo “esta cumpliendo un sueño” al tener la posibilidad de enfrentar en un amistoso a River Plate y el plantel de la Municipalidad de Ezeiza. “Nos preparamos todos los días para desafíos de este tipo y cumplir los objetivos es un gran paso”.

La defensora destacó el trabajo de las chicas que se entrenan a diario para llegar de la mejor forma, sin descuidar sus actividades de estudiantes, madres y novias. “Es un gran trabajo el que realizamos; con la preparación que encaramos en Planeta Sport  estamos seguras que haremos una gran presentación”, dijo.

Rodríguez aclaró que a pesar de ser un encuentro muy difícil desde lo deportivo, por el profesionalismo y los recursos con lo que cuenta el equipo de River Plate, ellas pondrán todo para traer un buen resultado a Ituzaingó por el nivel que tomado el deporte local.

“Somos un grupo unido que trabaja muy fuerte para dejar una muy buena imagen y aprovechar la gran experiencia”, remarcó. La defensora dijo que jugar contra River es enfrentar a un equipo con gran profesionalismo pero resaltó que el fútbol local tiene muy buenos cuadros que demostrarán todo lo que saben en la cancha.

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: