You are here
Home > Deporte > Más de 200 chicos participaron de “Potrero de los Gurises” en Ituzaingó

Más de 200 chicos participaron de “Potrero de los Gurises” en Ituzaingó

Con el trabajo realizado por  Planeta Sport, “Potreros de los Gurises” llegó a Ituzaingó ,en donde más de 200 chicos entre las categorías 2002 y 2010 participaron de las pruebas realizadas por el Club Atlético Rosario Central.

“Potrero de los Gurises” llegó a Ituzaingó para seguir impulsando la integración deportiva de los jóvenes en todos los puntos de la provincia. El referente del programa, Jorge Almara, destacó el trabajo que se realiza junto al Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno de Corrientes.

“El compromiso del ministro Eduardo Vischi es replicarlo en toda la provincia; es un trabajo que venimos realizando hace años y hoy se están cumpliendo metas muy importantes” destacó Almara.

Por su parte el ministro  resumió en medios provinciales que “el objetivo es educar con el deporte. Que sea una forma de compartir valores, disciplina, respeto”.

De esa manera se inició el proyecto que busca acercar al deporte a los municipios en donde participarán clubes de primera división ofreciendo clínicas deportivas y “descubriendo talentos”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: