You are here
Home > Deporte > Homenaje a “Kube” Villalba por su trayectoria deportiva; la cancha UECARA llevará su nombre

Homenaje a “Kube” Villalba por su trayectoria deportiva; la cancha UECARA llevará su nombre

La ahora cancha “Kube” Villalba es un reconocimiento de la comunidad ituzaingueña a su trayectoria deportiva. La iniciativa nació de sus familiares y amigos y fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante de Ituzaingó meses atrás.

En un emotivo homenaje a casi cinco meses de su inesperada muerte. Familiares, amigos y deportistas develaron la placa conmemorativa por la cual la cancha de “UECARA”, ubicada en el Barrio General San Martín, llevará su nombre. El Concejo Deliberante de Ituzaingó había aprobado por unanimidad el reconocimiento en sesión ordinaria “debido a su trayectoria deportiva que fuera ejemplar en el municipio” .

Pasado el mediodía el presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Rafael Encina, y la directora de asuntos barriales del municipio, Claudia Benitez, develaron la placa por la cual se nombró a la cancha de “UECARA” como Marcelo “Kube” Villalba en homenaje al deportista. Familiares, amigos y compañeros del Club Social y Deportivo Venezuela (CSDV), al cual el pertenecía, participaron del evento.

Al dirigir unas palabras  en el acto el concejal  Encina destacó la “perseverancia y amor al deporte que tenía Kube, lo que le valió ser un ejemplo del deporte en el municipio”.  Agregó además que Marcelo tenía una constancia por superar sus metas, tanto en lo personal como en lo deportivo, lo que le valió el reconocimiento de la sociedad.

“Fue un golpe importante para todos y por ese motivo decidimos acompañar la decisión de familiares y amigos desde el Concejo Deliberante local junto a todas las fuerzas políticas que la integran”. Encina pidió seguir el ejemplo y practicar deportes para crecer como sociedad.

El homenaje concluyó con tu cuadro que el Club unión le entregó a la familia, junto a placas recordatorias por parte del Concejo Deliberante y unos reconocimientos que el CSDV entregó a diferentes sectores de la sociedad vinculadas al fútbol, junto a un partido en su nombre.

 

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: