You are here
Home > Deporte > El equipo ituzaingueño de patín es campeón provincial

El equipo ituzaingueño de patín es campeón provincial

Es el primer logro a nivel provincial que consiguió el equipo de patín local de la mano la profesora Camila Romero. Los triunfos fueron en la categoría iniciación hasta 7 y 10 años.

“Es un gran logro para nosotros porque nos anima a seguir volando con el patín y trabajar en los desafíos que vendrán más adelante, es algo hermoso” remarcó Camila Romero, campeona argentina de patín danza.

En el Segundo Torneo Provincial que se desarrolló en Jardín América, Misiones, el  pasado 3 de julio, Ituzaingó consiguió los triunfos en la categoría iniciación de 7 años, con Agostina Abigail Zapata, y en la categoría iniciación de 10 años  con Maite Belén Blanco.

Los dos primeros éxitos en la disciplinas abren un nuevo escenario para Ituzaingó, impulsando un deporte hasta ahora desconocido. Las acciones se logran con el trabajo en conjunto que realiza Planeta Sport y el equipo de profesores en las diferentes disciplinas.

Las prácticas de patín se realizan los lunes y viernes de 19 a 21 horas en las instalaciones del Club Itá Cuá de Ituzaingó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: