You are here
Home > Local > San Juan Bautista tendrá nuevo párroco

San Juan Bautista tendrá nuevo párroco

El Monseñor Gustavo Montini, Obispo de Santo Tomé, efectuó el nombramiento del Padre Carlos López, quien estará al frente de la Parroquia San Juan Bautista de Ituzaingó a partir del sábado 8 de julio próximo. Por su parte el Padre Roberto García asumirá al frente de la Parroquia Cristo Rey de Paso de los Libres, el 15 de julio.

De esa forma se darán cambios significativos en las parroquias de Ituzaingó. El padre López asumirá en la celebración eucarística presidida por el Obispo Diocesano, el 8 de junio a la 20 horas.

PADRE PEDRO ROBERTO GARCÍA

El padre García nació en Gobernador Virasoro, Corrientes, el 18 de mayo de 1968, celebrando 23 años de sacerdote el 5 de junio último.
Fue consagrado sacerdote el 12 de junio de 1994 por el Obispo de Santo Tomé, Monseñor Alfonso Delegado. Es así que celebró su primera misa el 13 de junio en la fiesta patronal de San Antonio de Padua, Virasoro.

El Padre García llegó a Ituzaingó el 21 de febrero de 2014 poe disposición del entonces Obispo de la Diócesis de Santo Tomé, Monseñor Hugo Norberto Santiago, asumiendo la administración de la Parroquia Santa Rita de Casia y la Parroquia San Juan Bautista.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: