You are here
Home > Deporte > “Mi sueño es jugar y aparecer en la tele”, dijo David al ser convocado por River Plate

“Mi sueño es jugar y aparecer en la tele”, dijo David al ser convocado por River Plate

David Cacerez tiene un objetivo fijo y muchos sueños por delante. Con solo 8 años fue seleccionado para integrar las filas de River Plate, y al regresar de su viaje a Buenos Aires le contó a En Miradas que sintió al conocer el Monumental de Nuñez, y como se prepara para ser uno de los mejores centrales del fútbol y “aparecer jugando en la tele”.

Tímido a la hora de contar su experiencia y con la inocencia de un niño de 8 años, David se emociona por todo lo que vendrá, mientas entrena fuerte en Planeta Sport para esperar la nueva convocatoria. Es el menor de dos hermanos de una familia humilde del barrio Iberá que sueña con poner el nombre de Ituzaingó en lo más alto del deporte nacional.

“Mi mamá se puso feliz cuando me seleccionaron”, dijo David, mientras se emocionaba por los amiguitos que pudo hacer en el predio de River Plate. El pequeño central que se inició en el club Unión esta contento por su buena actuación. “Estoy esperando que me fichen y por eso me entreno siempre con el profe”.

Al regresar a la escuela después de entrenar en la chancha de River y pasar la prueba contó, con una gran sonrisa, que la “maestra casi lloró porque estaba feliz de que haya ido bien”. A sus compañeros les pidió que se animen a entrenar para poder jugar en algún equipo y si tienen suerte poder jugar en otros equipos.

David Cacerez se hará los análisis mientras espera la convocatoria para integrarse al plantel juvenil de River. Es importante resaltar que todo el proceso de formación, y la estadía de David y su familia en la Ciudad de Buenos Aires fueron posible gracias al trabajo que lleva adelante Planeta Sport, quienes además son los responsables de acercar las divisiones inferiores de River Plate, Boca Juniors y Rosario Central en toda la Provincia de Corrientes en los últimos tres años.

ME GUSTA: Plate.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: