You are here
Home > Deporte > David representará a Ituzaingó en las inferiores de River Plate

David representará a Ituzaingó en las inferiores de River Plate

David Cacerez, de apenas 8 años, será el representante que Ituzaingó tendrá en el fútbol nacional. Jugará en las inferiores de River Plate tras pasar con éxito las pruebas en la Ciudad de Buenos Aires.

David, el menor de dos hermanos y proveniente de una familia humilde del barrio Iberá representará al deporte ituzaingueño luego de pasar todas las pruebas e incorporarse al Club Atlético River Plate tras las revisiones médicas de rigor en el club capitalino.

David Cacerez comenzó su formación en el Club Unión de la ciudad y en el 2016 superó las pruebas que realizó River en Ituzaingó. Después de una intenso trabajo de preparación de la mano del profesor de fútbol Jorge Almará fue convocado al predio que tiene River en Buenos Aires, logrando una excelente presentación en las pruebas finales por lo que las autoridades del club dispusieron incorporarlo a sus filas tras las revisiones médicas obligatorias.

El próximo sábado David regresará a Ituzaingó junto a su madre para incorporarse después al club en un torneo por el norte argentino donde defenderá los colores millonarios.

Es importante resaltar que todo el proceso de formación, y la estadía de David y su familia en la Ciudad de Buenos Aires fueron posible gracias al trabajo que lleva adelante Planeta Sport, quienes además son los responsables de acercar las divisiones inferiores de River Plate, Boca Juniors y Rosario Central en toda la Provincia de Corrientes en los últimos tres años.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: