You are here
Home > Deporte > “Taekwondo sin fronteras” impulsa el deporte social en Ituzaingó

“Taekwondo sin fronteras” impulsa el deporte social en Ituzaingó

Impulsando la inclusión social mediante la práctica deportiva, la filial Ituzaingó de “Taekwondo sin frontesras” dicta clases recreativas y gratuitas a través de la Fundación “Jorge Demarchi” y la “Asociación Academia Superior de Taekwondo” (AAST).

Con la participación del IV Dan y múltiple campeón mundial Leonardo Cerullo y la instructora de la filial local, la III Dan Erica Nuñez, se desarrollan clases en las instalaciones de la sede ituzaingueña de Planeta Sport con la finalidad de “integrar a los jóvenes y niños a través del deporte y prevenir las adicciones”, manifestaron los organizadores.

“Esto lo hacemos con el apoyo de muchos sectores de la sociedad que le apuestan a un deporte recreativo e inclusivo para afrontar los desafíos que se presentan en la juventud”, remarcó Cerullo.

Por su parte el subjefe administrativo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Eduardo Burna, destacó el impulso del deporte inclusivo que se da en toda la provincia para la integración social. Remarcó además que es un compromiso de las autoridades brindar espacios y oportunidades en múltiples disciplinas.

En el mismo sentido Jorge Almará, promotor local de ‘Taekwondo sin frontera”, invitó a toda la ciudadanía a sumarse a la práctica deportiva en todas las disciplinas, a la vez que reconoció el trabajo de Planeta Sport al brindar los espacios para que se puedan integrar jóvenes y niños.

En la actualidad la filial Ituzaingó cuenta ya con 80 alumnos. Las clases gratuitas se dictan en la sede ituzaingueña de Planeta Sport, los martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: