You are here
Home > Provincia > Colombi realizará gira de trabajo en Ituzaingó; hará importantes anuncios

Colombi realizará gira de trabajo en Ituzaingó; hará importantes anuncios

El Gobernador correntino Ricardo Colombi visitará Ituzaingó el próximo viernes para la inauguración de obras de infraestructura vial y sanitaria. Hará anuncios en materia educativa, cloacas y defensa costera. Además tendrá un encuentro con productores de la región para analizar las problemáticas del sector.

En horas de la tarde el Gobernador Colombi llegará a la Escuela de la Familia Agraria (EFA) de Ituzaingó, donde se inaugurará los 13 kilómetros de ripio en el camino paralelo a la ruta nacional 12.

Más tarde en las instalaciones del Hospital Ricardo Billinghurst, junto a autoridades locales, se inaugurará el banco de sangre, el requipamiento del quirófano uno y los nuevos insumos y equipos para la sala de parto. El gobernador Colombi, junto al ministro de Desarrollo Social Fe­de­ri­co Mou­lia, entregará potabilizadores de agua a las familias previamente censadas.

Siguiendo con la gira de trabajo se harán los anuncios de la apertura de sobres para la licitación pública número 660, que corresponde a los trabajos para las defensas costeras en la Isla Apipé Grande y el llamado a licitación pública para la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Ituzaingó.

En el Insitituto Superior de Formación Docente, junto a autoridades del Ministerio de Educación de Corrientes, se anunciará el inicio de tres nuevas tecnicaturas que se sumarán a la oferta docente ya existente.

En materia deportiva se inaugurará un cancha de voley en el predio del Club Sportiva, realizada con aportes del gobierno provincial y la entrega de 150 pelotas de fútbol para las divisiones inferiores de los clubes barriales.

Finalizando la gira de trabajo el Gobernador Ricardo Colombi se reunirá con la asociación de productores locales “El Pombero”, los cuales recibirán subsidios para la producción además de profundizar sobre la problemática de ese sector productivo.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: