You are here
Home > Provincia > Camau Espínola: Estado y sociedad civil serán aliados para “derrotar a las drogas”

Camau Espínola: Estado y sociedad civil serán aliados para “derrotar a las drogas”

El candidato a gobernador Camau Espínola convocó a sectores de la sociedad civil “construir juntos la provincia a través de la combinación del sector público y la sociedad civil”, ya que “si trabajamos integrados en un mismo equipo podremos derrotar flagelos como el narcotráfico”, aseguró.

En el marco de una recorrida por distintas instituciones de San Roque, Camau remarcó su compromiso de “gobernar la provincia con un criterio amplio, que incluya a todos los sectores y dé participación a las entidades intermedias que muchas veces suplen la ausencia del Estado”.

“Hoy las primeras que llegan a los sectores más vulnerables es la sociedad civil porque el gobierno está lejos de la gente y defiende otros intereses”.

Espínola aseguró que desde el 10 de diciembre “va a cambiar eso y trabajarán en forma coordinada con clubes, entidades vecinales y agrupaciones religiosas.

El legislador nacional advirtió que “el Estado y la sociedad civil pueden conformar una gran alianza para generar un nuevo entramado social donde los chicos que hoy miran el futuro con desesperanza vean que existe otro camino, el del deporte, el de las artes y el del estudio”.

Fue el mensaje que el candidato a gobernador transmitió en distintas entidades de San Roque, en una agenda que priorizó el diálogo cara a cara con los vecinos y ratificó “una coincidencia de toda la sociedad: se está terminando un ciclo 16 años que no pudo frenar a la droga”.

Camau visitó en su gira por distintas instituciones comunitarias el comedor solidario “Esperanza Viva”, el Club Deportivo Malvinas, el Club Social San Roque, el Centr Recreativo Juventud y la Asociación Vecinal de Saneamiento.

También llegó hasta establecimientos educativos como la escuela técnica sanroqueña, el Instituto de Formación Docente y la Escuela Normal. Cerró la jornada con un encuentro partidario con referentes y militantes de su espacio político, en el marco de una cena de camaradería.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: