You are here
Home > Política > Reiteran respaldo a Gustavo Mendívil en Pueblo Mayo

Reiteran respaldo a Gustavo Mendívil en Pueblo Mayo

El candidato a la alcaldía plantea propuestas factibles para mejorar la condición de vida en las comunidades

Al acudir de nueva cuenta a la primera comisaría que visitó al iniciar su campaña electoral, al candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Navojoa, Gustavo Mendívil, los habitantes de las distintas comunidades de Pueblo Mayo le refrendaron su respaldo total por considerar que presenta propuestas factibles y que están seguros que habrá de cumplir.

Durante su recorrido por Agiabampo, Basiabampo, La Batalla, Navomora y la cabecera de Pueblo Mayo, el candidato reiteró sus planteamientos que pretenden elevar la calidad de vida en las comunidades: la asignación de un médico de planta, la dotación de una cuadrilla de maquinaria y el suministro de servicios básicos, principalmente drenaje.

Sin embargo, su propuesta también pretende darle mayor poder de decisión a los vecinos de las comunidades mediante la asignación de presupuesto propio, por lo que ya no dependerán de una gestión en el Palacio Municipal para cada situación que se presente, si no que ellos tendrán un presupuesto previamente asignado para estos y otros fines.

“Los habitantes de nuestras comunidades van a tener la posibilidad de elegir mediante su voto libre quien será su comisario, mismo que tendrá una gran responsabilidad, ya que administrará un presupuesto para uso exclusivo de las necesidades más básicas de su comisaría”, planteó.

Al ser cuestionado por las becas, el sistema de salud y el estado en el que se encuentran los caminos vecinales, Gustavo respondió que esto se debe a los niveles de corrupción sin precedentes que registra el actual Gobierno del Estado, y que por ello, la prioridad de Claudia Pavlovich será el encabezar un gobierno honesto el cuál dará prioridad a los temas de mayor sensibilidad para la gente, como son la educación y la salud.

Agregó que para lograr lo que él y Claudia proponen es de vital importancia contar con el apoyo de Jorge Márquez en el Congreso del Estado y el de Próspero Ibarra en el Congreso de la Unión.

Similar Articles

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: