Lo que en verdad importa

Municipalidad de Apipé Grande recomienda limitar los viajes a la isla

0 1.329

- Advertisement -

Mediante un comunicado de prensa, el municipio exhorta a vecinos y turistas limitar al extremo los viajes desde y hacia la isla debido a la crecida del río Paraná que ya ingreso en etapa de alerta.

La municipalidad “recomienda, a vecinos y visitantes, evitar los viajes desde y hacia el municipio de no ser extremadamente necesario” destaca el texto, debido a la creciente del río Paraná y a las condiciones climáticas adversas que se extenderán en los próximos días y por la cual se declaró el estado de alerta.

La intendente Kiki Vargas, a través de la Secretaría de Turismo del municipio coordina con Defensa Civil de Corrientes, Prefectura Naval Argentina (PNA) y Policía de Corrientes las acciones debido a que la navegación no son las óptimas.

“El Municipio de Apipé Grande brega en todo momento por la seguridad e integridad de sus vecinos y visitantes por lo que recomienda a todos extremar las medidas de seguridad y evitar inconvenientes por el avance del agua, trasladándose desde y hacia el municipio”, destaca el comunicado.

Por ese motivo las autoridades municipales, provinciales y nacionales intensificaron los recorridos y las acciones en las zonas afectadas hasta tanto mejoren las condiciones de navegación y el nivel de agua vuelva a los niveles normales

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: