Lo que en verdad importa

Postergan licitaciones de obras en el brazo Aña Cuá

0 331

- Advertisement -

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), prorrogó las licitaciones públicas internacionales correspondientes a la ampliación de la represa en la margen izquierda del brazo Aña Cuá, que estaban previstas para este mes y se efectuarían entre abril y mayo.
En el caso de la licitación pública internacional Nº 670, se informó que se prorroga el llamado que comprende la construcción de las obras civiles e hidráulicas de la nueva central y de las instalaciones para peces; el montaje de las partes empotradas en las obras civiles de todo el suministro electromecánico; así como las facilidades de acceso a la obra y la ejecución de ataguías provisorias.
En este caso, la nueva fecha de apertura de las ofertas se pautó para el 16 de abril de 2018, a las 10, en las oficinas de la Dirección Ejecutiva de la sede de Buenos Aires, ante los representantes de las firmas que deseen concurrir, labrándose el acta correspondiente.
En tanto que las ofertas se recibirán hasta ese día y ese horario en la mesa de entradas de la oficina que la EBY tiene en Capital Federal.
Por otro lado, fue prorrogada la licitación Nº 669 para el diseño, fabricación, montaje, ensayos y puesta en servicio del Equipamiento Electromecánico de Generación para la ampliación de la Central Hidroeléctrica Yacyretá en la margen citada.
Al respecto, la nueva fecha de apertura será el 2 de mayo de 2018, a las 10, en la Dirección Ejecutiva de la sede de Buenos Aires, ante los representantes de las firmas que deseen concurrir.
Cada uno de los pliegos tiene un valor de 10 mil dólares y se los puede adquirir en la sede de la EBY en Buenos Aires, avenida Eduardo Madero 942, piso 21, Oficina de Compras; teléfono 11-510-7536/7560, en el horario de 9 a 12.30. Así como en la oficina de Asunción (Paraguay).

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: