Lo que en verdad importa

Ituzaingó, verano 2018

0 101

- Advertisement -

En el Paseo “Paranaguá”, de la Costanera, se lanzó oficialmente la temporada verano 2018. Además quedaron confirmadas las fechas del “Festival Nacional de la Energía” y los Carnavales 2018: “Trabajaremos fuertemente para posicionar al municipio en materia turística”, remarcó el intendente.

En el encuentro se confirmó que el sábado 13 de enero próximo es la fecha elegida para que el Anfiteatro “Salvador Sena” reciba el 27° “Festival Nacional de la Energía”. Mientras que los Carnavales 2018 se realizarán los días 20, 26, 27 y 31 de enero (show de comparsas en el Anfiteatro Salvador Sena), y el 3 y 10 de febrero.
En una noche excepcional, a los pies del río Paraná, se lanzó el verano 2018 en Ituzaingó, la excusa ideal para que la ciudad muestre a todos sus atractivos naturales y culturales e invitar a los vecinos y turistas a disfrutar de sus playas, carnavales y el chamamé.

Al dejar inaugurada la temporada, el intendente local Eduardo Burna, aseguró que el turismo sera una de las prioridades de su gestión. “Vamos a trabajar fuertemente para que el turismo sea una realidad y se sustente en el tiempo”, agrego. Em ese sentido agradeció a “la gran familia municipal por estar a la altura de las demandas”, dijo.

Por su parte el viceintendente Raúl Motta pidió el acompañamiento de los ituzaingueños a la nueva gestión. “Ituzaingó despegará”, y agrego que los Esteros del Iberá serán una prioridad para el municipio.

Para finalizar, la Secretaria de Turismo del Ituziangó, Amelia Ramírez, destacó el trabajo coordinado entre el sector público y privado, junto a la cámaras y asociaciones dedicadas a la actividad tuísticas para “potenciar las oportunidades del municipio”, en la actividad.

Ramírez recalcó la “importancia del municipio en el plano regional” al contar con playas, pesca, carnavales y una gran oferta cultural y gastronómica que hace de Ituzaingó un punto turístico destacado.

El encuentro se completo con la participación de grupos folclóricos e integrantes de las comparsas y artistas locales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: