Lo que en verdad importa

Corrientes lanzó su temporada de verano con Chamamé, playas y carnavales

0 161

- Advertisement -

La provincia de Corrientes ofrece una gran propuesta turística y cultural para el verano 2018. Chamamé, playas y carrnavales son las principales ofertas. Desde el Ministerio de Turismo se “augura una temporada exitosa”
El lanzamiento oficial se realizó en la Ciudad de Corrientes, donde el intendente local, Eduardo Tassano recibido a las autoridades de la cartera de turismo y los representantes de sectores públicos y privados de la actividad. El ministro de turismo de Corrientes, Cristian Piris, agradeció el acompañamiento de los sectores público-privados para impulsar el turiso y el crecimiento económico de toda la provincia. 
Piris catalogó a la temporada auspiciosa, mientras resaltó que “el turismo es herramienta de desarrollo económico, para que el hombre y la mujer de Corrientes viva mejor, es decir aportar desde el turismo para el crecimiento de la provincia”.
El titular de la cartera de turismo destacó que el objetivo del gobierno provincial es colocar a  Corrientes como destino turístico de relevancia.“Estamos en el camino correcto”, aseguró.
Luego de las palabras de las autoridades, los funcionarios de toda la provincia quedaron a disposición de la prensa a quienes manifestaron sus propuestas de cara a esta temporada alta.
En el cierre se presentaron integrantes de las diferentes comparsas y agrupaciones musicales. Piris pidió “levantar las copas, y brindar por una Corrientes que desarrolle todo su potencial y que se encuentre realmente a la altura de sus sueños y quiero que empecemos a hacerlo realidad en el 2018”.
Los presentes
Acompañaron este mediodía al ministro Piris y al Intendente Tassano, los jefes comunales de los municipios de El Sombrero, Raúl González; Empedrado, José Cheme; Mantilla, Fabiana Acevedo; Riachuelo, Martin Jetter; Ramada Paso, Pablo Puyol; San Cosme, Verónica Maciel; Santa Ana, Augusto Navarrette, Itá Ibaté, Walter Almirón y la viceintendente de Paso de la Patria, Alba Vázquez; todos ellos acompañados de su funcionario de Turismo municipal.
Asimismo, estuvieron presentes directores y secretarios de Turismo de las localidades de Ituzaingó, Bella Vista, Caá Catí, Colonia Carlos Pellegrini, Curuzú Cuatiá, Apipé Grande, Mburucuyá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Luís del Palmar, San Roque, Tres de Abril, Sauce, Gobernador Virasoro y Tata Cuá.
También, participaron la titular de la Asociación Empresaria Hotelera filial Corrientes, Yolanda Migliorini; el presidente de la Federación de Turismo de Corrientes, Luís Escobar y el gerente de la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC); entre otros empresarios del sector turístico, comparseros, chamameceros y prensa en general.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: