Lo que en verdad importa

Alerta meteorológica por tormentas severas para Corrientes

0 263

- Advertisement -

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió el alerta hace instantes por fuertes tormentas para la Corrientes debido al ingreso de un frente frío al norte del país.

El SMN a través de un comunicado emitió el alerta por fuertes tormentas “pudiendo ser algunas de ellas puntualmente fuertes a severas”  y estar acompañado de importante actividad eléctrica, ráfagas de vientos, caída de granizo y abundantes lluvias en periodos cortos de tiempo.

El SMN informa que algunas de estas tormentas pueden ser fuertes o severas pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el día de hoy.

El alerta rige además para el sur de Entre Ríos, este de La Rioja, noreste de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y río de la Plata, este de Catamarca, Sur de Chaco, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Tucumán.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: