Lo que en verdad importa

Kiki Vargas asumió la intendencia de la Isla Apipé

0 225

- Advertisement -

Candelaria “Kiki” Vargas como intendente y Juan Dacunda como viceintendente juraaron como las nuevas autoridades de la Isla. También asumieron los nuevos concejales Walter Sena y Germán Zarza Galarza.

En una mañana muy calurosa y húmeda asumieron las nuevas autoridades de San Antonio – Apipé Grande juntos a los ediles electos el pasado 8 de octubre. Cientos de vecinos asistieron a la toma de juramento de las autoridades que estarán al frente del ejecutivo por los próximos cuatro años.

Vargas aseguró que asume uno de los “mayores compromisos con el pueblo de Apipé con gran responsabilidad”.

“Seremos una gestión de puertas abiertas para facilitar el desarrollo de la comunidad” agregó. La titular del ejecutivo pidió el apoyo de todos los sectores involucrados en la vida política y social de la isla.

Kiki Vargas finalizó con un agradecimiento al exintendente de Ituzaingó, Oscar Piñón, por haberla “ayudado tanto y confiar en ella para el proyecto, junto a toda su familia”.

Más tardes se realizó el traspaso oficial de todas las secretarías y direcciones del municipio para finalizar el acto con un almuerzo comunitario.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: