Lo que en verdad importa

Brianna y su familia continúan luchando contra su enfermedad

0 554

- Advertisement -

Brianna padece leucemia linfoblástica aguda infantil (LLA) y se encuentra internada, junto a su familia; en el Hospital Garrahan, donde recibe quimioterapia.

Brianna tiene apenas dos años, es oriunda de Ituzaingó y está internada en el Hospital Garrahan donde recibe un tratamiento de quimioterapia,  que en una primera etapa tendrá un plazo de cinco meses. “Somos fuerte al ver las energías que tiene ella para salir adelante”, dijo Roxana Benitez, mamá de Brianna.

Sus padres remarcaron que el tratamiento dura dos años y en esta primera etapa tiene que estar internada en Buenos Aires. “No nos podemos echar para atrás, tenemos que ser fuerte por ella porque nos necesita mucho” destacó la madre.

Brianna y su familia necesita el apoyo de todos para afrontar el largo tratamiento que necesita para hacer frente a al LLA. “Agradecemos el apoyo de todas las personas desde Ituzaingó y  le pedimos que nos sigan acompañando por el bien de mi bebé”, agrego

Recordemos que hace unas semanas se inició una campaña en ayuda a Brianna donde se recolectó pañales y alimentos para su familia, que fueron enviados a Buenos Aires para ayudar a la estadía de ella y su familia mientras dure el tratamiento.

La LLA se presenta cuando la médula ósea produce una gran cantidad de linfoblastos inmaduros. La médula ósea es el tejido suave en el centro de los huesos que ayuda a formar todas las células sanguíneas. Los lnifoblastos anormales crecen rápidamente y reemplazan a las células normales en la médula ósea. La LLA evita que las células sanguíneas se produzcan. Los síntomas potencialmente mortales pueden presentarse a medida que bajan los hemogramas normales.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: