Lo que en verdad importa

Fuga y persecución por las calles de Ituzaingó dejó dos detenidos

0 2.951

- Advertisement -

Dos personas fueron detenidas en el barrio San Jorge tras un impresionante operativo de seguridad iniciado por Gendarmería Nacional Argentina (GNA). Se trasladaban en un auto con pedido de captura en Misiones.

El operativo se inició en el puesto vial de GNA del Paraje Filadelfia, donde dos personas se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa  evitando el control permanente. Debido al pedido de detención se inició la persecución por  Ruta Nacional 12 para luego ingresar a la ciudad e iniciar su raid por las calles de Ituzaingó.

En el marco del operativo transnacional “Sin Fronteras”, la persecución se extendió por los diferentes barrios de la ciudad por lo que la GNA solicitó el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, y  tras varios minutos y luego del operativo cerrojo detuvieron a los sospechosos en inmediaciones del barrio San Jorge.

Los detenidos fueron identificados como Javier Franco y Lluviano Corrales, ambos de la Ciudad de Alem, Misiones. Los detenidos fueron puesto a disposición del Juzgado 5 de Alem.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: