Lo que en verdad importa

Alerta por tormentas severas para Corrientes; aviso por posible caída de granizo para Ituzaingó

0 145

- Advertisement -

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió el alerta por fuertes tormentas para la región. En ese sentido también envió un aviso de corto plazo por potencial caída de granizo y fuertes ráfagas de viento para Ituzaingó.

“El noreste de Santa Fe y el sur de Corrientes es afectada por una linea de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas que pueden provocar muy intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos, granizo y fuerte actividad eléctrica”, informó el SMN.

Las condiciones se irán propagando hacia el noreste argentino entre lo que resta del día de jueves y la madrugada del día viernes 3. Por otro lado, tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmentes fuertes o severas acompañadas por ráfagas, caída de granizo y chaparrones intensos.

“Se prevé que las mismas podrían extenderse afectando parcialmente el área durante las próximas horas.

El aviso de corto tiempo para Corrientes rige para las siguientes ciudades:Bella Vista – Concepción – Curuzú Cuatiá – Empedrado – Goya – Ituzaingó – Lavalle – Mburucuyá – Mercedes – Paso de los Libres – Saladas – San Martín – San Roque.

Se extiende el alerta por fuertes tormentas para  Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: