Lo que en verdad importa

El nuevo Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre

0 582

- Advertisement -

La correlación de fuerzas tendrá variantes en tuzaingó a partir del 10 de diciembre de 2017. Al triunfo de ECO + Cambiemos con la alianza Burna – Motta se le sumarán cuatro nuevos concejales de ese espacio político. El oficialismo actual ocupará una banca, según datos del escrutinio provisorio.

La conformación del siguiente Concejo Deliberante de Ituzaingó  quedará de la siguiente manera. Por la alianza ECO + Cambiemos asumirán sus bancas el 10 de diciembre, según los porcentajes arrojados en el escrutinio provisorio. En primer término Ana Amendola (ECO + Cambiemos), en segundo lugar “Mana2 Romero (ECO + Cambiemos), en tercer lugar Diego Ponce (Frente Corrientes Podemos Más – PJ), en cuarto lugar María Luisa Ojeda (ECO + Cambiemos) y en quinto lugar el “Colo” Gómez (ECO + Cambiemos).

Los concejales electos se sumarán  a Cesar Pucciarello ( FPV – PJ), Jorge Sobech (FPV – PJ) y Manuel Valdés (ECO). Resta saber quién ocupará la banca que dejará libre Raúl Motta, electo viceintendente de Ituzaingó.  Existen versiones extraoficiales que el concejal Manuel Valdés dejaría su banca al inmediato siguiente, aunque es información preliminar sin confirmación oficial del sector por el momento. Se esperan confirmaciones al respecto.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: