Lo que en verdad importa

Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para la fecha FIFA

0 104

- Advertisement -

Sampaoli sumó dos nombres, teniendo en cuenta la última convocatoria: Matías Kranevitter y Diego Perotti. Además, volvió a llamar a Agüero, que no pudo estar en el último llamado por lesión.

Se vienen los últimos dos compromisos del 2017 para la Selección. Serán dos amistosos, uno ante Rusia y el otro con rival a confirmar. Para dichos encuentros, el propio Jorge Sampaoli dio la lista y comenzó la conferencia de prensa leyendo los nombres del fútbol exterior con los que trabajará en los mencionados compromisos.

Teniendo en cuenta lo que fue la última convocatoria, lo novedoso fueron las inclusiones de Matías Kranevitter y la de Diego Perotti. El ex River viene teniendo más continuidad en el Zenit, algo que no había logrado en España.

“A Kranevitter ya lo tuve en Sevilla. Se fue a Rusia buscando continuidad, la está teniendo y queremos que tenga estos partidos para ver lo que puede generar. Conoce muy bien al grupo, porque ya estuvo, y lo que pretendemos desde el cuerpo técnico”, analizó el DT.

Mientras que el ex Boca es una de las piezas inamovibles del ataque de la Roma.”A Perotti lo venimos siguiendo en la Roma y está teniendo un rendimiento en la actualidad que no podemos dejar de mirarlo”, justificó el llamado el entrenador.

Además, el técnico volvió a llamar a Sergio Agüero, quien había sido citado para los compromisos ante Perú y Ecuador, quien había sido citado para los compromisos ante Perú y Ecuador, pero una fractura en su costilla sufrida en un accidente lo dejó al margen.

“Si hay convocados de Boca y River, van a viajar después del Superclásico”

Sampaoli

¿Y quiénes se sumarían del fútbol local? “No va a variar de la última citación, puede ser cuatro o cinco del medio local. Si hay de Boca y River, van a viajar después del partido (en relación al Superclásico del 5 de noviembre) porque es un partido importante como para que se lo pierdan”, respondió el propio Sampaoli.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: